· DESCUBRÍ LA PALABRA INTRUSA EN CADA LISTA Y TACHALA
LINTERNA FUEGO CARPA
REPELENTE RONDA BOLSA DE DORMIR
OJOTAS CANCIONES MILANESAS
MALLA PIZARRÓN ESTACAS
TELEVISOR BAILES AISLANTE
TOALLA RAMAS
NOS INFORMAMOS CON LAS NOTICIAS
PARA TRABAJAR CON LAS NOTICIAS, LOS CHICOS DEBERÁN BUSCAR EL DÍA ANTERIOR, EN SUS HOGARES, UNA NOTICIA DEL DIARIO.
EN PRIMER LUGAR LEEREMOS EL SIGUIENTE TEXTO PARA IDENTIFICAR LAS PARTES QUE COMPONEN A LA NOTICIA
· RESPONDÉ EN EL CUADERNO LAS PREGUNTAS:
ü ¿QUÉ PASÓ?
ü ¿DÓNDE PASÓ?
ü ¿CUÁNDO PASÓ?
ü ¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?
· LUEGO DE RESPONDER CADA UNO PEGARÁ LA NOTICIA QUE BUSCÓ, EN SU CUADERNO. IDENTIFICAREMOS LAS PARTES Y LAS MARCARÁN CON UN COLOR DISTINTO PARA DIFERENCIARLAS. EN LO POSIBLE ESCRIBIRÁN LOS NOMBRES DE LAS PARTES, SEÑALANDO CON UNA FLECHA.
Ciencias sociales
EN EL ENCUENTRO DEL JUEVES 10/09 A LAS 13 HS , CONVERSAREMOS SOBRE LO QUE MARCÓ CADA UNO EN SU NOTICIA PERIODÍSTICA ,DE QUE SE TRATA LA NOTICIA QUE ELIGIERON Y SOBRE LA INVESTIGACIÓN QUE HAGAN SOBRE LA VIDA DE SARMIENTO. Y LAS PREGUNTITAS QUE RESPONDIERON CON LA FAMILIA.
Comentarios
Publicar un comentario