ASÍ TRABAJAMOS EN 2DO B (PARTE 18)

 ·         DESCUBRÍ LA PALABRA INTRUSA EN CADA LISTA Y TACHALA

 

LINTERNA                      FUEGO                 CARPA

REPELENTE                    RONDA                BOLSA DE DORMIR

OJOTAS                        CANCIONES        MILANESAS

MALLA                          PIZARRÓN            ESTACAS

TELEVISOR                    BAILES                       AISLANTE

TOALLA                        RAMAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS INFORMAMOS CON LAS NOTICIAS

 

PARA TRABAJAR CON LAS NOTICIAS, LOS CHICOS DEBERÁN BUSCAR EL DÍA ANTERIOR, EN SUS HOGARES, UNA NOTICIA DEL DIARIO.

EN PRIMER LUGAR LEEREMOS EL SIGUIENTE TEXTO PARA IDENTIFICAR LAS PARTES QUE COMPONEN A LA NOTICIA

 

 

·         RESPONDÉ EN EL CUADERNO LAS PREGUNTAS:

 

ü  ¿QUÉ PASÓ?

ü  ¿DÓNDE PASÓ?

ü  ¿CUÁNDO PASÓ?

ü  ¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

 

 

·         LUEGO DE RESPONDER CADA UNO PEGARÁ LA NOTICIA QUE BUSCÓ, EN SU CUADERNO. IDENTIFICAREMOS LAS PARTES Y LAS MARCARÁN CON UN COLOR DISTINTO PARA DIFERENCIARLAS. EN LO POSIBLE ESCRIBIRÁN LOS NOMBRES DE LAS PARTES, SEÑALANDO CON UNA FLECHA.

 Ciencias sociales

EN EL ENCUENTRO DEL JUEVES 10/09 A LAS 13 HS , CONVERSAREMOS SOBRE LO QUE MARCÓ CADA UNO EN SU NOTICIA PERIODÍSTICA ,DE QUE SE TRATA LA NOTICIA QUE ELIGIERON Y SOBRE LA INVESTIGACIÓN QUE HAGAN SOBRE LA VIDA DE SARMIENTO. Y LAS PREGUNTITAS QUE RESPONDIERON CON LA FAMILIA.


Comentarios